Oxford

Skip to main content
  • Logo Colegio Oxford
Comunicados COVID-19

Bambolino

Brindamos a los alumnos un ambiente sano, un cuidado delicado y entusiasta para que vivan una experiencia positiva y feliz,  dentro de su preescolar. En estos primeros años se construyen las bases que harán de ellos personas de bien. 

  

Procuramos brindarles un entorno propicio para que logren desarrollarse con éxito.

BAMBOLINO 2

  

Se desarrollan sistemas sensoriales básicos: vista, oido, olfato, tacto y gusto. Se desarrolla también la orientación laberíntica vestibular. A partir de seis meses, se trabaja la motricidad gruesa (subir y bajar escaleras, control corporal, coordinación mano-boca. Inicia la relación e identificación de personas diferentes a la familia. Se inicia con palabras básicas del inglés. Inician con el programa COBU - para el desarrollo de valores y virtudes.

Cada salón cuenta con su propio baño, y a los pequeños los atiende una Miss y su asistente

  

BAMBOLINO 3 

 

Enfoque en el desarrollo sensoriomotor: Conciencia lateral, esquema corporal - identificar las partes de su cuerpo y su utilidad; conciencia de la respiración, equilibrio y coordinación dinámica, control de esfínteres, madurez de reflejos, clases 70% en inglés, trabajo en escenarios, por proyectos y transversalidad, con otros campos formativos. Programa de virtudes: Buscamos que nuestros alumnos actúen con eficiencia en situaciones diversas.

Cada salón cuenta con su propio baño, y a los pequeños los atienden una miss y su asistente.

 

Horario de Bambolino 2 y Bambolino 3: 8:20 a 13:00 horas

Transporte escolar disponible a partir de Bambolino 3