Untitled Document
Untitled Document
Secundaria
Acompañamiento verdadero
En esta etapa el desarrollo de competencias va más allá de lo académico, ayudamos a la alumna a conocerse y comprender el gran potencial que tiene. Demuestra, en varias pruebas académicas, sus conocimientos y el uso del idioma inglés que ha desarrollado a lo largo de los años.

Se les ofrece la oportunidad de complementar su formación con una experiencia inolvidable en el extranjero. Las alumnas tienen la oportunidad de estudiar y vivir en otro país, con las mismas ventajas de formación integral que tienen en su colegio.

Consideramos al vínculo familiar como esencial en el acompañamiento de la alumna, en su proceso de maduración, así como también en establecer un trabajo disciplinar conjunto.

En esta etapa de inestabilidad emocional, Dios se le muestra como un amigo cercano que le ayuda a crecer, a desarrollarse y le enseña el camino de la ayuda a los demás. A través de varios apostolados, logra salir de sí misma y comprende otras realidades de un mundo en donde puede y debe ayudar.

El deporte se presenta como una oportunidad de formar la voluntad y el carácter, de saberse que pertenece a un equipo, de forjar amistades verdaderas y de luchar por la victoria.